Translate

Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Vive.

Y un día todo cambia, te das cuenta de que aquellas personas que te prometieron un 'para siempre' se quedaron en el camino, se quedó todo en palabras las cuales el viento se llevó sin dejar rastro alguno de ellas, te das cuenta de que tu vida va cambiando, vas avanzando paso a paso por muy pequeño que sean a veces y aunque en ocasiones parezca que retrocedes eso te sirve para que el siguiente paso sea mucho más grande. Te da cuenta de que pequeñas cosas tienen grandes significados que vas descubriendo de a poco, una lágrima que puede ocultar millones y millones de sentimientos pero recuerda que una sonrisa siempre significará el doble, te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas si no una historia, tú historia, eres tú el que escribe esa historia y como toda tiene sus partes buenas y sus partes malas, no puedes pararte en medio del camino, tienes que seguir adelante aunque sea solo ya que quien quiera seguirte lo hará, caminará a tu lado acompañándote en ese camino llamado vida, y si te paras entonces esa historia podría dejar de existir. Abre los ojos y fíjate en los pequeños detalles de la vida y no en las grandes riquezas, al fin y al cabo nos vamos como hemos venido, pero nos vamos con los buenos y malos recuerdos de nuestra pequeña gran vida, con esa primera amistad, la primera caída, el primer sentimiento, el primer beso, el primer amor, tus primeras veces en todo aquello que hoy recuerdas e inconscientemente te hace sonreír, te hace recordar todo aquello que hoy anhelas pero que por alguna razón te alegras al recordarlo con una lágrima asomando, tal vez no seamos expertos en lo que es la vida pero nuestras pequeñas equivocaciones y nuestros pequeños logros son lo que nos han hecho llegar hasta hoy con todo lo que tenemos y todo lo que perdimos.
No se trata de ganar o perder, ni de quien sea más rico ya que el dinero no se puede comparar con la gran riqueza que produce una sonrisa, un 'te quiero' sincero, un simple roce, pequeños placeres de la vida como lo es el chocolate o pasar un día con tus más sinceros amigos, se trata de llevarte desilusiones, confiar y que te traicionen para intentar no volver a equivocarte, avanzar en este largo camino y luchar para que se te recuerde cuando tu sonrisa se desvanezca y tus ojos se cierren eternamente, se trata de vivir intensamente haciendo aquello que más te gusta, tal vez los sueños solo sean sueños, pero hay que luchar por ellos, para realizarlos algún día.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Memoria.

Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un año de nuestras vidas, borrarlo todo y dejar nuestra memoria totalmente limpia y en blanco. Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un efímero y eterno adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos a la frase 'comenzar de nuevo' ¿cuántas cosas perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan con el tiempo. Perderíamos el calor del primer beso, del primer amor, del primer sobresaliente, de la primera amistad que creció contigo, la sensación de aquel amanecer perfecto, la nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez, quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos pero se quedaron en 'por el momento', las cartas que nos hicieron llorar,los abrazos más cálidos, el sufrimiento más doloroso pero a la vez hermoso, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una nueva vida o estamos matando otra llena de bellos pero a la vez amargos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades que desperdiciamos constantemente por soñar con un futuro perfecto que puede que no exista nunca, por soñar con ese pedacito de sueños que de momento son sólo eso, sueños, por soñar con una vida ideal. Y mi pregunta es: ¿Vale realmente perder la memoria? Creo que no.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi debilidad.

No quiero seguir con esto, pero soy débil cuando te tengo cerca, cuando me miras a los ojos y me sonríes, cuando me besas y me empujas hacia ti, cuando me rozas y se me pone la piel de gallina, tu eres mi debilidad pero esta situación se me va de las manos, siento que es un bloque en el pecho que cada vez es más pesado y no lo soporto, tengo miedo al igual que tu pero se que en algún pequeño rincón esto nos encanta a ambos pero no está bien y a mi cada vez me daña más el corazón, tal vez sean películas, ilusiones o sueños pero no quiero que sean de esta manera, tengo miedo de cambiar todo y que ya nada vuelva a ser como antes ya que las cosas han cambiado demasiado, esos errores del pasado, esas lágrimas derramadas, esas palabras que nunca llegamos a decir, son pequeñas cosas que se van acumulando en este pequeño baúl llamado corazón.
Después de todo sigo recordando todo aquello que vivimos, momentos buenos y malos, con sonrisas y lágrimas, con caricias y besos, y sé que seguiré recordando esos momentos pero cada día, cada instante en el que me viene alguno de esos recuerdo quiero volver a vivirlo, volver a vivir esa felicidad que sentíamos, tal vez sea demasiado tarde pero, ¿quién dice que esta historia ha terminado? Yo aún no estoy segura de que lo haya hecho y creo que es solo un capítulo más, pero obviamente nada en esta vida está asegurado, a lo mejor solo son pensamientos que se quedan en eso, en pensamientos, o tal vez ocurra algún día y volvamos a arriesgarlo todo ya que cada decisión es un riesgo y quien no arriesga, no gana, pero no sé si estarías dispuesto a ello, y en estos momentos yo tampoco lo sé aunque quiero que ocurra, verme en esa situación y cuando no sepa como reaccionar lanzar una moneda al aire, es un truco que siempre funciona porque en ese mismo momento en que la moneda está en el aire, de repente, te das cuenta de que cara quieres que salga, y yo creo que se qué cara quiero.
 Puede que todo haya terminado, o empezado de forma diferente, pero no quiero que ocurra aunque en el fondo se que me gusta tenerte entre mis brazos, que me gusta sentir tus manos por mi espalda o sujetando mis mejillas cada vez que me besas, esas pequeñas cosas me hacen débil ante ti, y aunque debería ponerle un fin tengo la duda de si realmente quiero ya que esta pequeña situación puede llevarnos al principio, al principio de algo que no se muy bien que es, y que me da miedo de conocer pero sé que sea lo que sea valdrá la pena.