Translate

Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Tú eres mi objetivo.


Yo estoy apostando por algo que me importa, que me importa de verdad. No me preguntes como, ni el porqué, pero cada día aumenta esta sensación que recorre todos y cada uno de los poros de mi piel y me provoca un cosquilleo imposible de controlar. Todos los problemas se reducen a uno, todos mis objetivos se reducen a uno, todos mis pensamientos se reducen a uno, el común denominador, y ese eres tú. La verdad, estoy harta de vivir en fantasías, en sueños y en idealizaciones que constantemente hago de las personas. Hoy quiero vivir de la realidad. Solo necesito un empujoncito, una mirada, una palabra tuya que me de la fuerza suficiente para recorrer mi camino, ese que me lleva hacia ti. Tan solo déjate querer y te darás cuenta de que estoy ahí por ti, que merezco la pena. No te cierres en primeras apariencias, porque créeme, voy a luchar por lo que quiero. Hasta el final.

Un cuento sin historia.


A veces el silencio es la respuesta más inteligente... siento como me hago pequeñita y voy desapareciendo, para ti soy invisible... yo soy feliz cuando te veo, porque sí, eso es todo, nadie dijo que el amor tuviera sentido, ¿no? y de pronto me doy cuenta de que no soy más que una niña jugando a ser mayor, a soñar con lo que no puede tener, y a creer en lo imposible, me doy cuenta de que mi vida se está yendo por un agujero, pero lo peor de todo es que me da igual, que sí, sé que no puedo tenerte, no me hace falta nada, que lo único que me hace estar feliz, ser yo misma, es estar cerca de ti, y me encantaría saber cual sería tu cara si lo supieras.. Si es la hora de ser sinceros te confieso... Que ya no se qué hacer, ni con que distraerme, con que perder el tiempo, no sé como lo haces pero te veo por todas partes, pienso en ti a todas horas, eres una maldita obsesión, en fin... qué más da... seguro que tienes a miles de chicas a las que les encantaría estar contigo, y creo que yo no voy a ser la elegida, que sobro en esta historia, que no tengo nada para impresionarte, ni por fuera ni por dentro. Está claro que... mi príncipe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco soy una princesa.

jueves, 22 de marzo de 2012

Te necesito.



¿Por qué no soy feliz si no estás junto a mi?, ¿por qué no puedo verte con otra? pues hay una respuesta para esas preguntas, y es que, me he enamorado de ti. Las personas pueden pensar que soy exagerada y que soy pequeña para estar enamorada, pero para el amor no hay edad y yo por muy fuerte que parezca me he enamorado.

domingo, 18 de marzo de 2012

Nadie es perfecto.

No soy una súper modelo, no tengo un pelo perfecto, ni un novio envidiable. Me gusta comer chocolate, echarme cremas inútiles, ver películas sádicas y gritar de vez en cuando. Mi risa es escandalosa a veces me enfado sin motivos y no me gusta la gente aburrida. Y sí, también me salen granos pero intento disimularlos aunque a veces sea misión imposible. No busco al chico perfecto, solo intento encontrar a un chico que me dé un solo motivo distinto cada día por el que sonreír a la vida. Me gusta vivir improvisando. Se reconocer mis errores pero mi orgullo me impide disculparme por ellos. Soy adicta a los bolsos, a la ropa y a los zapatos de tacón. Casi nunca encuentro mi cama en la habitación por estar camuflada bajo la ropa. Me cuesta hacer las cosas a la primera. Me gusta soñar despierta y pensar en lo que quizás podría ocurrir mañana. Me gusta ir a contracorriente. Hago lo que quiero hacer en cada momento y no lo que la gente dicta. No soy perfecta, ¿pero quién lo es?

Se feliz.


Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porqué de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo? Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.

No arrepentirse de nada.


He cometido muchos errores; he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado varios " te quiero " que, por miedo o por inseguridad, se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, y el secreto, el verdadero secreto de todo está: en no arrepentirse de nada.

sábado, 17 de marzo de 2012

Constantemente...

 conocemos a personas nuevas y es inevitable el llevarnos un poquito de ellas, nos formamos impresiones, cachitos de realidad con alto riesgo de error. Sería más fácil si todos nos mostrásemos como somos, o más bien, como estamos, porque todos tenemos días difíciles, problemas familiares, conflictos en el trabajo, pero claro, es más sencillo tener siempre una actitud estándar, una cara alegre o una media sonrisa que sirva para todos los días, para que podamos conservar así ese pedacito de privacidad que nos queda a cada uno en nuestro interior. Y es que las relaciones sociales te atrapan y quieren todo de ti, vivimos en la sociedad de la información, y no digamos ya si nos fijamos en los medios de comunicación, todos queremos saber de todos, tenemos ansia de información, y esto quema, llega un punto en el que sabemos más de los demás que de nosotros mismos; y nos abandonamos, vamos dejando que ésta marabunta nos inunde y ahí es cuando recurrimos a la máscara, al engaño de la apariencia, a dejar que todos crean que todo va bien, que todo en tu vida está exactamente como tú quieres que esté. Entonces descubrimos la verdad, que esa máscara, si, sirve ante los demás, pero a nosotros no nos engaña, sufrimos cada día ocultándonos en la oscuridad y deseamos salir a la luz, y que todos lo vean, que por fin ofrezcamos al mundo, y principalmente a nosotros mismos, nuestro rostro sincero.

Elegí

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti.

viernes, 9 de marzo de 2012

Único amor.

Y de repente, cuando peor te sientes y más cariño necesitas, aparece una sonrisa, la más perfecta de todas, aquella que al verla sientes que el corazón te va cada vez mas rápido y notas cómo va subiendo hasta llegar a tu garganta. Y es ese segundo en el que te quedas pensando y te das cuenta que el dueño de esa sonrisa es la que en este tiempo, ha sido el motivo fundamental que te daba fuerzas para levantarte todas las mañanas, para volver a sentir ilusión, confianza y retroceder en ese sentimiento que hacía tanto que no sentías, que echabas de menos, y que te hacía darte cuenta de que el era y es entonces, tu único amor.

Es...

sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo saber que me daré la vuelta y tendré tu cara para poder darte un abrazo. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en el que me alejo. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es quererte como a nada. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es ser tuya. Es sonreír sólo por una mirada. Es luz oscura. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente feliz y solo sé que es gracias a ti.