Translate

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Vive.


Es hora de cambiar, de levantarse de la cama y salir a comerse el mundo, de salir de fiesta hasta el amanecer y ser la persona que dejaste atrás, de vivir como nadie y pasarse horas y horas en el ordenador o en la calle haciendo el tonto con esas personas que te sacan una sonrisa con solo mirarte y sonreír, de no callarte ni tus propios latidos y acelerarlos cada vez mas hasta que parezca que el corazón se te va a salir del pecho.
Llegó la hora en que te pongas tu mejor vestido y salgas afuera, que llames la atención y seas la princesa y la bruja a la vez de tu propio cuento, que grites hasta quedarte sin voz y que hagas gritar, ríe hasta que te duela el estomago y te falte aire y se feliz... Sobretodo se feliz porque tu propia felicidad puede causar felicidad a otros a los que importas, a esas personas que no están en todos los momentos buenos pero si en todos los malos, las personas que te enseñaron varios significados a la vez y te causan un escalofrío cuando te miran, esas personas que se llaman amigos o tal vez familiares, pero no olvides que lo único que quieren es una sonrisa en ese rostro pícaro, ya que lo más triste es ver las lágrimas que acarician ese pequeño rostro y lo mas agradable una gran sonrisa. No olvides que si tu mismo no estas dispuesto ellos harán que lo estés, que si no estas lista ellos te darán ese empujón, te pondrán tu mejor gala y te sacaran a bailar con la vida.

lunes, 16 de abril de 2012

Por pedir...


Eres todo lo que deseo tener cerca y lo único que echo de menos a cada segundo que pasa, eres la razón de mi existencia , y mi complemento perfecto y lo sé, no eres perfecto, pero para mí eres lo mejor que hay. Porque con uno de tus simples te quiero para siempre yo te regalo mi mundo, mi vida y mi razón... porque lo eres absolutamente todo. Por eso cógeme de la mano y no me sueltes hasta que no te lo diga, véndame los ojos y llévame al sitio de siempre. Ponme aquél fragmento de la película que tanto me gusta, tararea nuestra canción. Písame los pies con cuidado mientras bailamos, cógeme de la cintura y abrázame con cariño. Susúrrame al oído que no me dejarás sola nunca. Regálame una rosa en un día no especial, seca mis lágrimas y ríete de mi risa y no tengas miedo... Cuéntame tus sueños aunque no salga en ellos, confía en mí, sabes que no te volveré a fallar, haz una cuenta atrás de los minutos que quedan para que volvamos a estar juntos, dime que me echas de menos aunque esté a tu lado. Prométeme que me besarás bajo la lluvia...



 Dime que me calle cuando me vaya del tema, sóplame cuando tenga calor y protégeme cuando tenga frío, háblame bajito por la noche para que duerma escuchando tu voz. Mírame a los ojos y dime con la mirada lo que nadie nunca ha sido capaz de decirme con palabras. Coge aire, ponte cerca, y da un paso. Deja que tus ojos no me paren de mirar, y deja que la música te guié. Prométeme que nunca te olvidarás. Es como atrapar un rayo, las posibilidades de encontrar a alguien como tú. Es una entre un millón, las posibilidades de sentir lo que siento, y con cada paso que damos juntos, los dos crecemos. Cada paso será seguro conmigo, no tengas miedo, miedo a caerte, sabes que siempre te atraparé. Y no nos podrán separar, ni la distancia lo hará. Por qué la necesidad de tener las tardes llenas de esos besos que te hacen suspirar es algo perfecto. Cogernos de la mano y simplemente sonreír. Que tu sonrisa me transporte a otro mundo. Poner tus manos sobre las mías y hacer que me dé la vuelta el corazón. Pensar que este momento será eterno. Porque cuando él ríe, yo soy feliz. Siento algo dentro de mí que no sé lo que es. No sabría ni describirlo ni explicarlo, porque no lo entenderíais. Pero, cuando él ríe, yo siento tanto... Es una sensación extraña, pero realmente increíble. Y entonces reímos los dos, disfrutamos. Él es feliz, y, yo también. Por eso por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí. Me pido tus ojos, tus manos, tu sonrisa, tus besos... ¡TE PIDO A TI! Después de todo he cometido mis errores, he tropezado y he caído...pero quiero que sepas junto a todo lo demás, no voy a dejar que esto se vaya ¡NUNCA!

martes, 3 de abril de 2012

Se llama destino.


Venga dime, dime que me odias, que me odias hasta reventar. Dime que sin mí puedes vivir perfectamente, que hasta vivirás mejor si me apuras, vega dímelo. También dime que delante de mí hay 10.000 más, es más 100.000 si me apuras. También me puedes decir que no te importa una mierda lo que me pase, que si me pasa algo te importará poco y menos. Me va a dar igual todo lo que me digas, yo seguiré diciéndote a todas horas que eres más importante que el aire que respiro, más especial que ninguno otro, más tonto, que posiblemente nadie de la tierra. Me seguirás importando lo mismo, incluso más si me apuras y te seguiré repitiendo: que esto no es casualidad, que se llama destino.

lunes, 2 de abril de 2012

Te prometí.

-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar...
-¿Entonces?-
Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Lo decía enserio.



P.D: No es escrito por mi, pero me gusta mucho.